+34 655 900 973
chris@chrispranaphoto.com

"Fotografiar es colocar la cabeza,
el ojo y el corazón en un mismo eje"

Henri Cartier-Bresson


Chris PraNa

SOBRE MI.

Soy Chris PraNa fotógrafo de interiores en Barcelona y hago fotos de interiorismo y arquitectura.

La fotografía forma parte de mi desde hace mucho tiempo, el cine y todo aquello que se muestra con imágenes me ha llamado siempre poderosamente la atención. Pienso que los espacios que albergan historias y momentos irrepetibles, son los "marcos" que rodean nuestras vidas.

Me he formado con grandes artistas de la foto arquitectónica y el diseño, personas que me han enseñado una genuina forma de crear imágenes.

Fotografío interiores y edificios, en cada disparo busco captar la esencia del lugar, el alma de materiales y colores, mostrar las texturas, la luz y el espacio de tal manera que su visionado produzca ese impacto final que todo artista anhela.

Si dispone de un espacio, casa, edificio, lugar de trabajo... y le gustaría ponerle imágenes, como fotógrafo de interiores será un honor ser candidato para esa magnífica finalidad.

Muchas Gracias!!
Chris PraNa

Carrer de Muntaner, 480 (Tienda)
-08006 Barcelona-Spain-
Tel: +34 655 900 973



"El planeta y sus habitantes están llenos de MAGIA,
mi vocación es tratar de mostrarla."


MIS PROYECTOS.

Soy fotógrafo de interiores, esa es mi profesión, pero antes que nada soy alguien curioso que utiliza su cámara para dar rienda suelta a esa creatividad que emana de mi. Necesito plasmar siempre que puedo en imágenes, mis andares en mis viajes y en el continuo camino por la vida.

Soy gran amante del cine y sus historias, imagino que por esa razón veo el paso de los días desde una perspectiva cinematográfica, con diferentes guiones, diferentes bandas sonoras y, ahora voy a hacer trampas, siempre con final feliz.

Whatsapp